03. Juan Carlos Camacho: empresas al servicio de personas y no al contrario

Square

El crecimiento se da poco a poco. Es un tema de caminar y de simplemente poner un pie delante de otro y no parar. Es así. Ya sabes que mi dicho favorito en mi vida, porque lo veo repetirse constantemente, es: Es simple, pero no es fácil.

Juan Carlos Camacho

Una de las cosas que quiero hacer, de vez en cuando, es traer a invitados e invitadas que, en ciertos aspectos, han llegado a lugares a los que me gustaría llegar, para que nos cuenten, sin tapujos, las partes buenas y no tan buenas de ese camino y nos aporten el conocimiento adquirido. Desde luego, escucharéis a gente que sabe muchísimo más que yo y eso seguro que es bueno para este podcast.

Para esta primera entrevista, por suerte he liado a nuestro siguiente invitado, y digo con suerte porque Juan Carlos Camacho tiene una vida bastante movida y de esto de la vida y de montar negocios, veréis como sabe un rato. Hablaremos de algunos temas como la libertad financiera, trabajo en remoto, inversión, pero también de otros más personales como la importancia de tener una filosofía de vida. Así que sin más dilación, espero que disfrutes mucho de esta entrevista con mi gran mentor, Juan Carlos Camacho.

P.D: Gracias por escucharme/leerme. Puedes conocer más sobre mí, y sobre mis empresas Estudio Iber y Flip&Flip. Puedes hablar conmigo y ver mi día a día en Instagram o Twitter. De vez en cuando, comparto breves ideas sobre diseño y emprendimiento y algunas estadísticas de mis proyectos. Si quieres que te avise para no perderte ningún episodio puedes suscribirte a continuación

Libros recomendados:

Música del capítulo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *